La misión de Aldaia Construye es ofrecer a los interesados en una nueva vivienda o nave industrial, la edificación del inmueble, poniendo a su disposición un proyecto ya realizado, que pueda mejorar o adaptar a sus gustos y necesidades, como llevando a cabo la construcción de su propio diseño.
Ofrecemos también la posibilidad de realizar las reformas necesarias para la solución de su necesidad específica, con un personal cualificado e involucrado y una larga trayectoria de trabajo.

Creemos que planificar detalladamente el trabajo para cumplir los plazos acordados, simplificar y facilitar los trámites de entrega y gestionar con rapidez y eficacia el servicio post-venta, resulta el modo más eficaz de mantener la ilusión con la que nuestros clientes abordan un proyecto tan importante como una vivienda nueva o un nuevo local para desarrollar su negocio.

En Aldaia Construye queremos ser referente en la consecución de la mejora continua en la calidad de nuestros inmuebles, insistiendo en el empleo de materiales resistentes al paso del tiempo y en la supervisión y el cuidado de los acabados y detalles.